domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Qué necesita todo caballero al llegar a los 50...?

Hotch y Potch han estado de cumpleaños. No sabían muy bien qué regalar y para no ir con las manos vacías, se les ocurrió que podían hacer unas tarjetas para el cumpleañero. ¡50 años no se cumplen todos los dias!
Así que pensando pensando, se imaginaron qué deberían tener todos los señores al llegar al medio siglo... ¿un sombrero?¿por qué no?


pero también...


Trabajo: Tarjetas regalo para los invitados en 50 cumpleaños

5 comentarios:

  1. Ya me gustaría verte a ti con 50 años y llevando un monóculo y gafas simultáneamente :D. Molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ricardo Zón!. Nos alegramos de que te gusten.

      Eliminar
  2. XD Pues mira, un monóculo no sé... pero unas gafas me molarían. A mi si que me gustaría verte dentro de 50 años... XD

    ResponderEliminar
  3. Oye... que yo cumplí 50 hace poco...¿no vale uno de estos regalos con retraso? jajaj, o por ejemplo, para los 51? jajajaj
    Muy bonito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro Mª Ángeles!, cualquier edad es para celebrarla. Estas tarjetas en concreto fueron un pedido para dar como recuerdo a los invitados de un cumpleaños.
      Pero lo dicho, Hotch y Potch se prestan para cualquier celebración.

      Eliminar