martes, 9 de abril de 2013

ESA PELI ME SUENA. Cartel espectáculo.


Estas últimas semanas hemos estado un poquito ausentes pero por una buenísima razón: hemos volcado casi toda nuestra actividad en la realización del cartel del espectáculo "Esa Peli me Suena".


En un principio, el encargo era la realización del cartel promocional, que se enmarca dentro de las actividades de Málaga de Festival; siguiendo la temática del cine,comenzamos a trabajar.
La propuesta final del cartel es una escena que se desarrolla dentro de una sala de cine, donde nuestras dos protagonistas aparecen proyectadas en la pantalla, siendo parte de una película que el público intenta adivinar; el cartel en sí se asemeja a un cartel promocional de una película.

Además, aprovechando que contábamos con la lista de las canciones del espectáculo, les propusimos la idea de hacer varios flyers, pequeños carteles, que podían usarse para publicitar el evento, y que lanzaba un interesante juego visual. Para ello, seleccionamos los carteles promocionales de varias de las películas que estaban incluidas en el espectáculo, y los reinterpretamos, de modo que los elementos y la composición del cartel diesen pista sobre la película y así, trasladar ese juego que "Esa Peli me Suena" lanza de manera sonora, pero esta vez, de manera visual.


¿Te suena esa peli?
Mucha suerte a Laura León y a Sonia Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario